jueves, 25 de abril de 2013

LA PRIMAVERA TE ACARICIA...

La primavera te acaricia. Ha llegado el momento de dejar atrás el oscuro invierno y dar paso a la nueva moda llena de contrastes de color. Elige tu estilo y sal a disfrutar del buen tiempo de la mano de nuestras colecciones.


África Cool
Colores lisos como el beige, tostado y camel se combinan con un abanico de azules. Sofisticación y fluidez en shorts, bermudas y blusas. Una tendencia que te viste con la misma desenvoltura en la ciudad que en las noches de vacaciones. Las prendas clave son los shorts o bermudas, sahariana, gabardinas, pantalones fluidos y blusas. La primavera dará paso al verano y la funcionalidad de prendas ligeras para temperaturas extremas será la clave.




Mademoiselle
Si todavía no has estado en Saint Tropez, ves aprendiendo su look. El estilo marinero toma este año un aire francés muy elegante. Veremos prendas clásicas básicas como el blazer, twin sets de punto, camisas y vestidos camiseros y, por supuesto, bermudas, shorts, vestidos y faldas en todas sus versiones y largos. Rayas y lunares se mezclan con libertad y la pureza del blanco da la bienvenida a la luz de la primavera. Hazlo tú también.


Easy Chic
El verde sube por tus tobillos. El sol calienta los colores. Toda la gama de beiges, el piedra, los azules, el color maquillaje, tostados... Lo importante es que tengan un matiz empolvado. La estrella de esta tendencia es el vestido leve, sin olvidar la túnica. También hay blusas, camisetas y jerséis de punto muy fino. Los tejidos, muy ligeros, son sobre todo gasas, también raso, punto de seda o algodón. El buen tiempo sale a la calle para dar la bienvenida a la moda. Sácala a pasear.


After Eight
Sorprende a todos con esta tendencia. La magia de los colores luminosos o empolvados con brillo puestos al servicio de la noche y el glamour. Esta temporada, la clave se encuentra en los vestidos cortos en tejidos muy lujosos, escote palabra de honor o sensuales lazadas. También marcarán tendencia los vestidos por la rodilla, tops con drapeados y lazos, pantalón recto o pitillo y falda de corte neutro. Los rosas, rojos, azules y morados irrumpen con fuerza en tu armario para compartir espacio con el negro y su eterna elegancia. Por fin te das cuenta de que la primavera ha llegado. Déjala pasar.


¿Ya tienes claro cuál es tu estilo? Deja que la brisa de la primavera te acerque hasta nuestras tiendas y empieza a respirar el aroma de la moda.














No hay comentarios:

Publicar un comentario