YA ES PRIMAVERA EN EL SUR


18 de enero de 2013

En un rinconcito del Sur…

No. Aún no brilla el sol en todo su esplendor, ni las calles huelen a azahar. Pero ya es primavera, porque yo lo digo. Nos saltamos las rebajas y os traigo la nueva temporada. No sé si os pasa como a mí que cuando llega este periodo en el que bajan los precios más que los termómetros, me aturullo. En lugar de vaciar la tarjeta de débito en hacer “mi fondo de armario”, ese de la camisa blanca, vaqueros, chaquetas negras… que tanto recomiendo a mis amigas, me voy directamente para la “nueva temporada”. O lo que es lo mismo, me voy a por lo caro. No sé si será porque lo veo todo ordenadito o por mis ansias adelantarme a los acontecimientos y saber qué se va a llevar. He estado echando un vistazo a los look-books de algunas marcas y estas son mis conclusiones:
-Zara apuesta por las rayas en blanco y negro. Personalmente no me gustan y la razón es que me recuerdan a Bitelchús, el fantasma de la película de Tim Buton.
foto1
-En Primark he visto mucho fleco. No os perdáis estas prendas que son de edición limitada.
foto2
-Benettton estrena temporada “en su punto”. Jerseys y rebecas de punto y a todo color.
foto3
-De todas las cositas que he visto en Mango, me quedo con la tendencia pañuelo. ¿Qué me decís de los pantalones narajas?
foto4
-Purificación García ve un verano naranja, naranja. Lo que más me gusta de la colección es que combina ese color con el rosa… ¿Os atreveréis a llevar los dos colores a la vez?
foto5
-De Lavand me quedo con sus vestidos de flores. Un estampado que se ha llevado este invierno, así que si vosotras sabéis comprar en rebajas, haceros con un modelito.
foto6
-En Bershka han visualizado un verano muy étnico, como en la ocasión anterior, ¡aprovecha las rebajas!
foto7
-Y en Poète, he encontrado los tonos flúor, ya sabía yo que este color seguiría haciendose notar, nunca mejor dicho, durante 2013.
foto8
Y hasta aquí el primer avance de primavera. ¿Habéis visto el sol durante estos minutos? Hay más y más que contar y enseñar, pero lo haré por colores, estampados, tejidos… ¿mejor, no? Para no aturullarnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario