SEMANA DE LA MODA EN PARIS 2013


Primeras famosas 

en el Front Row 

Alta Costura PV 

2013 de París

Laetitia Casta en el desfile de alta costura de Christian Dior

Laetitia Casta en el desfile de alta costura de Christian Dior

 | 
La ciudad parisina acoge la primavera más sofisticada del 2013. Arranca la semana de la Alta Costura de París y lo hace por todo lo alto con los desfiles de Dior y Versace. El séquito de celebrities ya ha hecho acto de presencia ¿Quieres verlo?
París se viste de lujo y glamour para asistir a la Semana de la Alta Costura. Una edición marcada por las grandes ausencias como la de Givenchy. Pistoletazo de salir por todo lo alto e inauguración de la Paris Fashion Week Haute Couture donde ya hemos podido ver algunas de las propuestas de alta costura para la próxima temporada primavera-verano 2013.
Atelier Versace y Christian Dior fueron los encargados de estrenar la pasarela Haute Couture que durará hasta el jueves 24. En la jornada inaugural, y como no podía ser de otra manera, se dieron cita numerosos rostros conocidos. Jessica AlbaLaetitia Casta o la modelo Natalia Vodianova fueron las primeras en dejarse ver.
Las celebrities empiezan así el tour por las semanas de la moda más importantes. Comienza la lucha por sentarse en el front row y ver desde primera fila las tendencias de alta costura que se impondrán esta primavera.
Jessica Alba
jessica-alba-altacosuruaparis1
Laetitia Casta
Laetitia Casta
Natalia Vodianova
Natalia Vodianova
Hilary Swank
Hilary Swank
Uma Thurman
uma-thurman
Está claro que si tuviéramos que definir cuáles son los colores predominantes en el primer día de desfiles, no cabe duda de que el blanco y el negro dominan con creces el Front Row de la semana de la Alta Costura parisina ¿Quiénes serán las próximas famosas en llegar? Estaremos atentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario