LEGGINS

LOS CINCO MANDAMIENTOS PARA USAR LEGGINS



Los leggins, esa prenda tan cómoda que invade tanto calles como pasarelas y que la mayoría de nosotras usamos con normalidad. Pero la pregunta es ¿sabemos usarlos correctamente? Los leggins son una prenda que si usamos de manera adecuada pueden llegar a estilizar nuestra figura de manera espectacular, pero que si empleamos de manera errónea pueden llegar a estropear la figura hasta de la mismísima Gisele Bundchen. Para que tú seas de las que entren en el primer grupo, aquí te mostramos los 5 mandamientos de los leggins, aprovéchalos y ¡¡presume de cuerpo!!

1º Mandamiento: No utilizarás leggins holgados en vano

Los leggins son una prenda ceñida, eso nunca intentes cambiarlo. Cuantas menos arruguitas produzcan tus mallas y más ajustadas te sienten, más estilizarás tu figura. Esto tampoco lo tienes que llevar al límite ya que si empleas unos leggis que te queden pequeños corres el riesgo de que se rompan por esa parte que tanto tememos.

2º Mandamiento: Nunca mostrarás tu ropa interior

Como consecuencia del primer mandamiento, es importante que de ninguna manera tu ropa interior se marque por debajo de tus leggins. Es aconsejable emplear tanga en vez de braguitas, pero si te decantas por estas últimas procura que no tengan gomas muy ajustadas y que sean de un color neutro y sin ningún tipo de estampado.

3º Mandamientos: Santificarás las partes de arriba anchas

Para aparentar cierto equilibrio entre tus leggis y tu parte de arriba, emplea siempre algo anchopara esta última prenda. Un blusón con un cinto a la altura de la cintura o un vestido corto pueden ser una brillante opción. Si tienes el trasero Jennifer López siempre puedes usar tus leggins a modo de pantalón, eso sí, ten cuidado y no provoques ningún accidente entre el gremio masculino.

4º Honrarás el color de tus leggins

Todos los colores valen y todos los estampados pueden sentar bien. Intenta combinar siempre tus leggins con el resto de tus prendas y recuerda que si eres demasiado delgada un color claro o algún estampado te ayudarán a verte algo más anchita y viceversa.

5º No utilizarás calzado inadecuado a tu estatura

Si eres más bien bajita, un calzado del mismo color de tus mallas pueden ayudar a verte más alta, además, si este calzado tiene tacón, mejor que mejor.

Esperamos que estos 5 mandamientos te hayan ayudado, quién sabe, igual dentro de poco te vemos posando para alguna de las revistas de moda más conocidas mostrando al público como lucir tus leggins de forma espectacular. Recuerda que no hace falta tener un cuerpo 10 para aprovecharte de las ventajas de esta actual prenda. Si tienes algún truquito más, no dudes en compartirlo con nosotras







Las gorditas también podemos usar leggings, ¡tips para combinarlas!


Soy piernona, caderona, panzona, bustona y brazona… en resumidas cuentas, ¡soy gordita (y además, bajita)! Encontrar la ropa perfecta no es tarea tan fácil como para las chicas flacas, pero hay que acomodarse a la moda para siempre verse bien, ¡y sí que lo podemos conseguir!
Hace unas semanas me fui a tomar un café con una amiga que es mucho más caderona que yo y me contaba que estaba en un tratamiento para bajar de peso. Yo le comenté que yo ya acepté que siempre voy a ser como soy, porque tengo contextura gruesa y que la verdad es que tambiénme acostumbré a verme en leggings; me acuerdo clarísimo lo que ella me respondió: “yo no puedo usar esas mallas, ¡se me verían muy grandes las piernas y el trasero!”… La semana pasada la vi de nuevo, y adivinen qué pasó…  ¡Traía puesta unas lindas leggings y le quedaban de maravilla!

¿Fashion en leggings? ¡Por supuesto que sí!
Recuerdo que el año pasado se pusieron muy de moda las famosas leggings. Yo las miraba y me decía a mí misma “no hay manera de que me ponga una de esas cosas apretadas”, pero la verdad es que ahora las uso y me siento tan cómoda; me parecen súper prácticas, aunque, claro, de las leggins negras no salgo, ¡porque combinan con todo!
Me puse a pensar también (y después de lo que me respondió mi amiga) en que las gorditas muchas veces nos limitamos al momento de vestirnos. Claro, nadie dice que usemos absolutamente todo lo que vemos en las tiendas porque sencillamente está de moda, pero sí que podemos intentar probarnos la ropa que nos guste hasta encontrar el diseño que nos quede bien y nos guste.

El top es la clave…

Si las que estamos subiditas de peso tenemos un poco de vergüenza de mostrar nuestros muslos gruesos, entonces lo que nos combinará perfecto son blusones largos. Yo tengo una blusa larga de cuadritos rojos, súper country, que me fascina y casi siempre la utilizo con mis leggings negras y botas café claro.
Diferentes tipos de tops, ¡son el rey de tu look con leggings!
También es ideal encontrar tops o camisetas anchas, pero no tanto, porque recordemos que lo que menos queremos es vernos más grandes, ¿cierto? Digamos, entonces: anchas y largas, pero sin exagerar.
En este punto puedes resaltar tus mejores atributos: si tienes buenos pechos, remárcalos; si tienes una espectacular cintura, muéstrala; si tienes brazos preciosos, enséñalos. Jugar con lo mejor que tenemos, hace que la mirada se centre en eso y no en lo que quieres “ocultar”, ¡nunca lo olvides!
Yo, por ejemplo, hoy estoy usando mis amadas leggins negras de invierno forraditas por dentro, que son una maravilla de calientitas. Las llevo con un top negro cuello tortuga, un sweater ancho color uva y mis botas súper cómodas en tono café claro. ¡Me encanta esta combinación! Y si tengo frío, un lindo abrigo negro.
¡Yo!

¿Qué zapatos usar?

Este punto es totalmente importante, porque los zapatos no son simplemente prendas para calentar los pies, sino todo un complemento para tu look. Puedes optar por varias opciones, pero siempre ten en cuenta mirarte al espejo antes de salir de casa:
  • Botas
Están en plena moda, así que no desaproveches su uso. Yo siempre uso mis mallas con botas flats, porque creo que así se ven más uniformes mis piernas en cuanto a ancho. Busca unas muy cómodas, que te queden perfectas y que puedas combinarlas con casi todas tus tenidas, así no solo podrás usarlas con leggins, sino también con jeans, así como para el diario y la oficina.
¡Regia para la oficina!
  • Balerinas
Lo bueno de las balerinas es que puedes usarlas con tus leggings durante todo el año, aunque yo las recomiendo para primavera o verano, porque en invierno dan mucho frío. Recuerda que puedes también usar mallas a media pierna con tus balerinas favoritas; si eres alta, ¡te quedarán a la perfección combinando tu look con una linda blusa!
¡Con balerinas para cualquier momento del año!
  • Plataformas de verano
Seguramente tú  también tienes un par de estas en tu zapatera, ¿no? Yo tengo unas negras con plataforma de corcho que me encantan para mis tenidas veraniegas. Pueden ser de cualquier color, siempre y cuando combinen con lo que lleves puesto. En la imagen vemos que los zapatos combinan lindo con la flor que tiene la modelo en el pelo y ese color blanco le da un toque súper femenino y de estación al look.
¡Lista para la rumba!
  • Tacones de fiesta
¿De fiesta? ¿No sabes qué ponerte? A ver: un top lindo, tus leggings de todos los días y esas plataformas que tanto te gustan. ¡Perfecta! Mira la foto e inspírate para tu atuendo de rumba. Compleméntalo con un cinturón para remarcar la cintura y lindos accesorios, pero que no recarguen demasiado el look.
¡Nos vamos de rumba!

Errores que debes evitar…

  • Cuidado con tu “parte de atrás”
Personalmente, no me gusta cuando las chicas usan mallas y dejan ver sus inmensas caderascon tops pequeños; sin embargo, si tienes un derriere de portada (incluso si eres gordita), atrévete a mostrarlo, pero con precaución (¡no queremos accidentes de tránsito!).
Claro, por supuesto, pero como en todo, ten cuidado con lo que te pones para combinarlas. Verás en la imagen que la modelo tiene unas lindas mallas de látex negras con un top negro brillante y unos tacones en punta también negros. ¿Dónde está el quid de que se le vea tan bien? En que está vestida de un solo color (que adelgaza), en que las mallas terminan por encima de los tobillos, en que su look no es recargado ¡y en que no se le salen los rollitos por ningún lado!
Ten cuidado con las combinaciones...
  • ¿Mallas transparentes?
Otra cosa es no enseñar la ropa interior; una de mis leggins es delgada y se traslucen las bombachas, por eso yo llevo sweateres o camisetas largas para no darle a conocer a los demás esa parte de mí.
  • Cuidado con los colores
Mándate con las leggings, pero ten mucho cuidado con los colores que vas a utilizar: si eres ancha de la cintura para abajo, entonces prefiere los colores oscuros; si más bien eres ancha de arriba, date el lujo de llevar mallas de colores fuertes. Yo no recomendaría mucho las que tienen flores, texturas, estampados u otros, a menos de que las combines con camisetas y complementos de un color entero discreto.
¡Nunca, jamás!

¡No olvides los jeggings!

Por cierto (y ya me olvidaba), si no quieres lanzarte con las leggings, puedes usar las jeggings,versión de las dichosas mallas hechas en tela tipo denim que combinan ¡con absolutamente TODO! Cuéntame cómo es tu look perfecto y favorito con leggings o jeggings, ¡compártelo con nuestra comunidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario