domingo, 17 de marzo de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA 2013








08 mar 2013 MARÍA AGUIRRE
2 Comentarios



¿Cómo vestiremos los próximos meses? Las pasarelas dictan y las firmas low cost obedecen. A escasas semanas de que de comienzo la nueva temporada, repasamos las tendencias que pegarán fuerte esta primavera:

1. Ondas: Suaves volantes en faldas, vestidos y mangas con un halo romántico.

2. Rayas: Aún no estamos en primavera y ya nos hemos cansado de ellas. Camisas, pantalones, vestidos y complementos se vuelven rayados imponiendo el "look presidiario".

3. Adiós a las plataformas: Recupera tus clásicos stilettos porque esta primavera los tacones se llevan finos. Pura elegancia.

4. Tops XS: Los pudores se quedan en casa, toca enseñar ombligo. Combinado con pantalones de talle alto y chaquetas, una tendencia solo apta para las más atrevidas.

5. Los abrigos también son para la primavera: tipo levita o trench, resultan el complemento perfecto para los minivestidos esta primavera.

6. Kimonos: La inspiración oriental queda muy patente en prendas como las chaquetas tipo kimono. Un toque chic para los looks de fiesta.

7. Aires sesenteros: Las faldas aparecen más cortas que nunca, jugando con un estilo desenfadado y juvenil.

8. Rejillas: La insinuación será clave, pero en lugar de con sutiles transparencias, el tejido de red será el protagonista. Un aire punk para contrarestar con el romanticismo.

9. Blanco y negro: El binomio por excelencia en su versión más geométrica. El minimalismo del black&white regresa con más fuerza que nunca.

10. Safari urbano: Si la pasada temporada tocaba look militar, ahora es turno de volverse explorada. Como si de un safari urbana se tratara, la pasarela se ha llenado de monos, cazadoras y cinturones en colores tierra, camel, ocres y verdes propios de la naturaleza más salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario