domingo, 24 de marzo de 2013

ARRASAN LOS CRANEOS, CALAVERAS


Pon una calavera en tu vida....

Pendientes, camisetas, faldas, botas... Arrasan los cráneos






Miley Cyrus, con un mono muy ancestral


Las calaveras están de moda. Podemos verlas en la mayoría de escaparates, ya sea en complementos y accesorios o en ropa y calzado. Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia tan rockera. DesdeMiley Cyrus con un mono repleto de cráneos a Justin Bieber con una ‘braga’ muy huesuda. Según el tipo de prenda, el dibujo suele ser más o menos grande. En camisetas o jerséis el estampado es bastante vistoso, ocupando casi toda la prenda. En cambio, si se refiere a complementos como fulares o bolsos, las calaveras son mucho más pequeñas. En España han pegado fuerte las pulseras ‘By Grisly’que llevan muchos de nuestros famosos nacionales.



CALAVERA, CALAVERA...



Las calaveras, en origen un símbolo algo siniestro, han pasado de ser llevadas por Alice Cooper o Marilyn Manson a ser el estampado más famoso de los pañuelos de Alexander McQueen y una de las tendencias más codiciadas de este otoño.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habéis sucumbido a esta tendencia? ¿Os gustan las calaveras?



Fue Alexander McQueen quien las sacó en unas de sus colecciones, por lo que la firma se ha convertido en referente de las calaveras.





Esta tendencia no es solo para heavys o rockeros, sino que las calaveras son para tod@s.







Como veis, yo no me he resistido a esta tendencia y cuento en mi armario con alguna que otra calavera.




En el look de hoy, la protagonista es la camiseta. Es de BERSHKA y la compré por tan solo 2,99€ en las rebajas del verano pasado y ¡me encanta!.






Para el outfit de hoy me he puesto falda negra de STRADIVARIUS, blazer de color negra y zapatos de charol en negro de ZARA, bolso baúl en negro de PULL&BEAR, gargantilla de PARFOIS y medias negras tupidas.








Para mí, personalmente, las calaveras son una tendencia muy interesante, bastante versátil, dan un toque especial a nuestros looks, por eso, es mejor combinarlo con colores neutros para darle el protagonismo que se merece.







Podríamos decir, que las calaveras es una de las tendencias más fuertes de la temporada.










Las calaveras, en origen un símbolo algo siniestro, han pasado de ser llevadas por Alice Cooper o Marilyn Manson a ser el estampado más famoso de los pañuelos de Alexander McQueen y una de las tendencias más codiciadas de este otoño.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habéis sucumbido a esta tendencia? ¿Os gustan las calaveras?

16 de enero de 2013


Pulseras calaveras doradas o plateadas, cuál eliges?

Hace algunos días recibí unas preciosidades versión oro y plata y no pude remediar enseñároslas vía Instagram, pues bien hoy quiero enseñaros el resultado y en lo que se han convertido, en diseños especiales y que seguro no dejarán indiferente a nadie pues están siendo todo un éxito! Muchas gracias!


Es bien sabido por todos ya que las calaveras invaden todo tipo de prendas, complementos, hogar...y parece que seguirán haciéndolo! Y yo la verdad es que encantada! Este fin de semana pasado estuve de rebajas y lo que siempre nos pasa...acabamos fijándonos en la nueva colección por los colores, porque hay prendas que no tenemos fichadas...y por que están estratégicamente colocadas para que las veamos :) Y seguía viendocalaveras!!!


Hoy os propongo y os muestro un nuevo diseño en esa tendencia pero con un toque glam muy propio, toda presentación me parece poca ante semejantes preciosidades con perlas irregulares de alta calidad ante la cual la duda será...me cojo la de color ORO o PLATA ? :)

Una sofisticada pulsera de perlas con una simpática calavera strass muy glam






















No hay comentarios:

Publicar un comentario