jueves, 25 de abril de 2013

LA PRIMAVERA TE ACARICIA...

La primavera te acaricia. Ha llegado el momento de dejar atrás el oscuro invierno y dar paso a la nueva moda llena de contrastes de color. Elige tu estilo y sal a disfrutar del buen tiempo de la mano de nuestras colecciones.


África Cool
Colores lisos como el beige, tostado y camel se combinan con un abanico de azules. Sofisticación y fluidez en shorts, bermudas y blusas. Una tendencia que te viste con la misma desenvoltura en la ciudad que en las noches de vacaciones. Las prendas clave son los shorts o bermudas, sahariana, gabardinas, pantalones fluidos y blusas. La primavera dará paso al verano y la funcionalidad de prendas ligeras para temperaturas extremas será la clave.




Mademoiselle
Si todavía no has estado en Saint Tropez, ves aprendiendo su look. El estilo marinero toma este año un aire francés muy elegante. Veremos prendas clásicas básicas como el blazer, twin sets de punto, camisas y vestidos camiseros y, por supuesto, bermudas, shorts, vestidos y faldas en todas sus versiones y largos. Rayas y lunares se mezclan con libertad y la pureza del blanco da la bienvenida a la luz de la primavera. Hazlo tú también.


Easy Chic
El verde sube por tus tobillos. El sol calienta los colores. Toda la gama de beiges, el piedra, los azules, el color maquillaje, tostados... Lo importante es que tengan un matiz empolvado. La estrella de esta tendencia es el vestido leve, sin olvidar la túnica. También hay blusas, camisetas y jerséis de punto muy fino. Los tejidos, muy ligeros, son sobre todo gasas, también raso, punto de seda o algodón. El buen tiempo sale a la calle para dar la bienvenida a la moda. Sácala a pasear.


After Eight
Sorprende a todos con esta tendencia. La magia de los colores luminosos o empolvados con brillo puestos al servicio de la noche y el glamour. Esta temporada, la clave se encuentra en los vestidos cortos en tejidos muy lujosos, escote palabra de honor o sensuales lazadas. También marcarán tendencia los vestidos por la rodilla, tops con drapeados y lazos, pantalón recto o pitillo y falda de corte neutro. Los rosas, rojos, azules y morados irrumpen con fuerza en tu armario para compartir espacio con el negro y su eterna elegancia. Por fin te das cuenta de que la primavera ha llegado. Déjala pasar.


¿Ya tienes claro cuál es tu estilo? Deja que la brisa de la primavera te acerque hasta nuestras tiendas y empieza a respirar el aroma de la moda.














PAÑUELOS DE SEDA....

Esta próxima primavera las principales firman vienen pisando fuerte y han hecho de los pañuelos de seda su bandera. Balenciaga, Dolce & Gabbana, Loewe, Louis Vuitton o Roberto Cavalli han incluído, entre otros, todo tipo de pañuelos en todas sus colecciones. La tendencia es muy versátil, pudiendo lucirlos como vestido o adorno (ejemplo: anudados al tobillo).


El pañuelo de seda: prenda imprescindible


Las últimas tendencias incluyen los pañuelos de seda. Su versatilidad nos da multitud de formas en las que poder lucirlo. Hoy lo convertimos en un vestido, mañana en una vaporosa falda combinada con una blusa también de seda, y el fin de semana un top, para combinar casi con cualquier prenda.




Colección primavera-verano Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana hace una apuesta segura por los pañuelos de seda en la próxima estación. Vaporosos pañuelos que cubren los cuerpos en forma de vestidos anudados al cuello o con escote palabra de honor, combinados a su vez con otros pañuelos marcando cintura. Otros lucen en forma de faldas hasta la rodilla o largas hasta los pies, en busca de un look bohemio. Los pañuelos convertidos en tops combinan con faldas bombón.

La seda más salvaje de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo destaca por tener un estilo con mucha clase, por eso no ha dudado en contar con la presencia de la super top Gisele Bündchen en esta campaña primavera-verano. El diseñador italiano combina los tonos acidos como el amarillo y naranja con malvas y rosas. Estampados muy alegres que no pasan desapercibidos. No pueden faltar los estampados de leopardo con colores muy llamativos.
Un pañuelo un estilo


La próxima temporada destacará por las prendas frescas y ligeras, que sumarán comodidad a medida que se alargan los días. Pañuelos de seda que se convierten en sensuales vestidos. Podemos combinarlos buscando accesorios según el look que deseemos conseguir, bohemiocon un toque hippie chic o un estilo más glamouroso.

sábado, 20 de abril de 2013

LEGGINS DE VINILO

Buenos dias !! Q tal todo?? Espero que muy bien !!!
El look de hoy es super comodo, todo Pull , lo compre antes de navidades y es ya avance de primavera verano , los leggins de vinilo son fantasticos, pq dan un juego increible con multitud de prendas !!
El jueves tengo medico, a ver si me dan ya el alta y puedo empezar a trabajar , como si ga de baja , !!me arruino!!! .
Besitos , chicas !!




GORRO: H&m
PONCHO: P&B S/S 12
LEGGINS: P&b S/S 12
BOTAS : P&B AU/W 11/12
BOSLSO : PARFOIS AU/W 11/12




GORRO: H&m
PONCHO: P&B S/S 12
LEGGINS: P&b S/S 12
BOTAS : P&B AU/W 11/12
BOSLSO : PARFOIS AU/W 11/12




GORRO: H&m
PONCHO: P&B S/S 12
LEGGINS: P&b S/S 12
BOTAS : P&B AU/W 11/12
BOSLSO : PARFOIS AU/W 11/12



GORRO: H&m
PONCHO: P&B S/S 12
LEGGINS: P&b S/S 12
BOTAS : P&B AU/W 11/12
BOSLSO : PARFOIS AU/W 11/12





GORRO: H&m
PONCHO: P&B S/S 12
LEGGINS: P&b S/S 12
BOTAS : P&B AU/W 11/12
BOSLSO : PARFOIS AU/W 11/12



BOLSO : PARFOIS





¿COMO LLEVAR LOS LEGGINGS DE CUERO?




Ya sabemos donde comprar los leggings de vinilo o PVC y ahora llega el turno de saber cómo llevarlos. No es una prenda fácil, y todavía pocas se atreven a llevarla. No sienta muy bien si tus piernas son anchas, pero tampoco si son excesivamente delgadas.

Los leggings de vinilo me gustan para contrastarlos con un tejido no brillante en la parte de arriba: un maxi jersey de lana, una camisa de cuadros o de rayas larga, una chaqueta de lana en gris o en negro,… Fotos de Net-a-porter y de Emma Thorn.


¿Como no llevarlas? Con una cazadora de cuero, como hace Victoria Beckham, que se queda a medio camino entre un portero de discoteca malote y un motorista cuyo bien más preciado es una Harley Davidson. Demasiado cuero me recuerda al sadomaso.



En cambio, esta chica de Modefeber sí que lo combina bien con cazadora de cuerometiendo un jersey de angora blanco entre medias que contrasta bien con el cuero.


El otro día saltando de un blog a otro llegué a uno muy bueno en el que ponían fotos de street style con leggings de cuero, con muchísimo ejemplos de cómo llevarlos. Desgraciadamente, ahora no localizo el blog en cuestión. Era español y bastante nuevo, por favor, si os suena a alguna o la escritora del blog me lee, decídmelo para que lo linkee.







SOFT AS SILK



SOFT AS SILK


Suave como la seda. Porque no hay material más delicioso que la seda… El tejido más preciado en la antigüedad por el que se cruzaba medio mundo para obtenerlo. Y hoy en día, sigue siendo un tejido codiciado, sobretodo en pañuelos. A partir de los años 40, se convirtieron en un imprescindible del armario femenino, hasta prácticamente la actualidad. Han tenido unos años de descanso, donde quedaron relegados a cajones y armarios. Pero han vuelto por la puerta grande, con más fuerza que nunca, para reinar de luz, color y elegancia tus looks. ¿Te atreves con los pañuelos de seda?

Smooth as silk. Because there is no material more delicious than silk… The most precious fabric in ancient when they layed across the world to get it. And today, it remains a coveted tissue, especially in scarves. In 40′s, became an imperative of female’s wardrobe, until practically today. They have had a few years off, where were relegated to drawers and wardrobes. But are back in a big way, stronger than ever to filling of light, color and style your looks. Do you dare with silk scarves?






Porque hay muchas formas y maneras de lucirlos, hoy, un post de tendencia con imágenes muy inspiradoras. El pañuelo de seda, vuelve con aires renovados.














Atado al cuello, dejándolo caer suavemente o cubriendo la cabeza; las maneras de ponérselo son muchas y muy diversas.



¿La inspiración? Las divas del cine, maestras en elegancia y en el arte de lucir pañuelos de seda. Audrey Hepburn era una fan incondicional de los pañuelos de seda.



Al igual que Grace Kelly, elegante e interpretando el glamour como ninguna otra.


Audrey Hepburn.







Como toda tendencia, tiene su origen en las pasarelas. Uno de mis favoritos a la hora de proponer pañuelos de seda al cuello, ha sido Saint Laurent, para esta próximaPrimavera-Verano. Deja a un lado el color; todos son en negro; pero los ata al cuello con grandes y vistosas lazadas. Dando un punto elegante y aristocrático que me fascina; recordad que ya nos adelantamos hace más de un año a esta tendencia, AQUÍ
.













Saint Laurent – Spring/Summer 2013 Fashion Show.
También apuesta mucho por los pañuelos, (creando otra, y otra, y otra vez tendencia),Marc Jacobs; en su colección Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2013. Siembra de pañuelos los looks, colocándolos en la cabeza, al cuello o a la cintura; y con más de uno a la vez. Un estilo más hippy y menos clásico:












Marc by Marc Jacobs Spring/Summer 2013 Fashion Show


Otra maison que se une a la tendencia, es Dior. Con pañuelos muy tirantes al cuello, que dejan flotando al viento los extremos. Me recuerda a la típica imagen de una belleza conduciendo por la riviera francesa en un descapotable. ¿No os parece?



















Dior Spring/Summer 2013 Collection

Y parece que no va a durar tan sólo una temporada. El avance de la temporada Otoño-Invierno de 2014, para Dior, también cuenta con pañuelos de seda al cuello:




Pero, sin lugar a dudas, la marca que más suena y que siempre ha apostado por los pañuelos de seda; es Hermès. Sus pañuelos de seda son las piezas más codiciadas. Las campañas publicitarias que realizan, son tan fantásticas como ésta:



Campaña publicitaria de Dior para esta temporada:




Campaña publicitaria de Saint Laurent para esta temporada:





















En la calle, celebrities y fashionistas, ya los lucen sin complejos. En looks sublimes, que espero, os sirvan de inspiración:

Miroslava Duma











Giovanna Battaglia



Olivia Palermo



Claudia Schiffer



Rachel Bilson



Zoe Saldana



Chiara Ferragni



Ilustración de Garance Doré.









¡La forma más original y genial en que he visto lucir un pañuelo de seda!



Con chaqueta tipo “perfecto”, muy trendy!







Más sencillo, y menos arriesgados, son los maxi-pañuelos, tipo fular; para las que la seda brillante sea demasiado.

Y uno de mis looks favoritos; el de Jessie Chanes, del blog Seams for a Desire:








¡Clásico, pero cargado de tendencia al mismo tiempo! Love it!



Es cierto que Hermès, Loewe y demàs; son las marcas por excelencia de los pañuelos de seda; pero si no te apetece dejarte cantidades desorbitadas de dinero para seguir esta tendencia, puedes encontrar varios modelos como éstos tres en nuestras tiendas.













También puedes encontrar varios modelos en Aïta; más tipo fular, y con estampados más discretos:

Echarpe estampado



Fular Seda Flores



¿Y bien? ¿Qué os ha parecido esta tendencia? ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con los pañuelos de seda? Yo, tengo la fortuna, de que mi madre es una enamorada de este tipo de pañuelos! En casa hay infinidad de ellos; así que en breve, me veréis luciendo alguno!