domingo, 24 de marzo de 2013

ARRASAN LOS CRANEOS, CALAVERAS


Pon una calavera en tu vida....

Pendientes, camisetas, faldas, botas... Arrasan los cráneos






Miley Cyrus, con un mono muy ancestral


Las calaveras están de moda. Podemos verlas en la mayoría de escaparates, ya sea en complementos y accesorios o en ropa y calzado. Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia tan rockera. DesdeMiley Cyrus con un mono repleto de cráneos a Justin Bieber con una ‘braga’ muy huesuda. Según el tipo de prenda, el dibujo suele ser más o menos grande. En camisetas o jerséis el estampado es bastante vistoso, ocupando casi toda la prenda. En cambio, si se refiere a complementos como fulares o bolsos, las calaveras son mucho más pequeñas. En España han pegado fuerte las pulseras ‘By Grisly’que llevan muchos de nuestros famosos nacionales.



CALAVERA, CALAVERA...



Las calaveras, en origen un símbolo algo siniestro, han pasado de ser llevadas por Alice Cooper o Marilyn Manson a ser el estampado más famoso de los pañuelos de Alexander McQueen y una de las tendencias más codiciadas de este otoño.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habéis sucumbido a esta tendencia? ¿Os gustan las calaveras?



Fue Alexander McQueen quien las sacó en unas de sus colecciones, por lo que la firma se ha convertido en referente de las calaveras.





Esta tendencia no es solo para heavys o rockeros, sino que las calaveras son para tod@s.







Como veis, yo no me he resistido a esta tendencia y cuento en mi armario con alguna que otra calavera.




En el look de hoy, la protagonista es la camiseta. Es de BERSHKA y la compré por tan solo 2,99€ en las rebajas del verano pasado y ¡me encanta!.






Para el outfit de hoy me he puesto falda negra de STRADIVARIUS, blazer de color negra y zapatos de charol en negro de ZARA, bolso baúl en negro de PULL&BEAR, gargantilla de PARFOIS y medias negras tupidas.








Para mí, personalmente, las calaveras son una tendencia muy interesante, bastante versátil, dan un toque especial a nuestros looks, por eso, es mejor combinarlo con colores neutros para darle el protagonismo que se merece.







Podríamos decir, que las calaveras es una de las tendencias más fuertes de la temporada.










Las calaveras, en origen un símbolo algo siniestro, han pasado de ser llevadas por Alice Cooper o Marilyn Manson a ser el estampado más famoso de los pañuelos de Alexander McQueen y una de las tendencias más codiciadas de este otoño.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habéis sucumbido a esta tendencia? ¿Os gustan las calaveras?

16 de enero de 2013


Pulseras calaveras doradas o plateadas, cuál eliges?

Hace algunos días recibí unas preciosidades versión oro y plata y no pude remediar enseñároslas vía Instagram, pues bien hoy quiero enseñaros el resultado y en lo que se han convertido, en diseños especiales y que seguro no dejarán indiferente a nadie pues están siendo todo un éxito! Muchas gracias!


Es bien sabido por todos ya que las calaveras invaden todo tipo de prendas, complementos, hogar...y parece que seguirán haciéndolo! Y yo la verdad es que encantada! Este fin de semana pasado estuve de rebajas y lo que siempre nos pasa...acabamos fijándonos en la nueva colección por los colores, porque hay prendas que no tenemos fichadas...y por que están estratégicamente colocadas para que las veamos :) Y seguía viendocalaveras!!!


Hoy os propongo y os muestro un nuevo diseño en esa tendencia pero con un toque glam muy propio, toda presentación me parece poca ante semejantes preciosidades con perlas irregulares de alta calidad ante la cual la duda será...me cojo la de color ORO o PLATA ? :)

Una sofisticada pulsera de perlas con una simpática calavera strass muy glam






















martes, 19 de marzo de 2013

FALDA ASIMETRICA

modelo asimétrico negro de tela vaporosa

falda stradivarius negra

VESTIDOS







- Vestidos: Merecen mención aparte ya que hay una gran variedad, y es que siendo la prenda del verano no podía ser menos. Puedes encontrarlos largos, cortos, a media altura… y en multitud de diseños y estilos. Tanto lisos como estampados, encontrarás el vestido perfecto para cada ocasión.

domingo, 17 de marzo de 2013

FOSCO cambio de look


Durante el shooting de la nueva campaña de la firma Fosco en Sitges con Alba Carillo, se nos ocurrió a todos que podriamos grabar una serie de videos explicando cómo combinar los básicos de Fosco para el verano 2013. Además de eso elegimos a una clenta, Julia Poch, para hacerla un cambio de look. Pasamos un dia genial en el salón Vilerimatge dónde no sólo peinaron y maquillarón a Julia sino que el genial Amado, aprovechó para hacerme un tratamiento de keratina antes de la grabación...
En Vilerimatge cuidan de todos los detalles, Amado me dejo asi de bien peinada y maquillada bajo la supervisión de Pablo y Gloria de Fosco.me encanta el patio. Con Gloria y Ester.
Elegimos todo tipo de calzado para explicar las nuevas propuestas de Fosco. Mi chaqueta de American Retro de Coolthesack y abajo la de Iro de pielVestido de French Connection de Casualandchic y abajo camiseta de American Retro de El Corte Ingles
Los complementos, calzado, collares, pulseras y pañuelos son fundamentales a la hora de elegir un look
El video de cómo combinar esta bota la podeis ver en Youtube. A Julia le combiné el vestido de American Retro de Coolthesack y la camisa de Met con los botines y con las bailarinas pero también con un tacón. Estos colores la favorecen mucho aparte de ser tendencia para esta temporada...
Os recomiendo también el video de making od de la campaña con Alba Carrillo y Sergi Riera. Grandes profesionales. Gracias al equipo de Fosco por confiar en mi para el catalogo de la campaña, fue genial trabajar con todo el equipo, Jesus Cordero, su asistente, Gloria y Pablo de Fosco  y bajo la coordinación de Piazza Comunicación. Un 10 para todos. 

Manual de uso de la camisa transparente


Camisa transparente


No es la nueva de la clase, ni mucho menos. La camisa transparente lleva varias primaveras a nuestro lado. Si todavía no te has atrevido con ella, ¡toma nota! Las estilistas de TELVA te aconsejan cómo llevarla con estilo.


Todas las bloggers, celebs y editoras de moda la llevan. La camisa transparente se ha convertido en una de las prendas más trendies del panorama fashionista.


Y, sin embargo, no es fácil de llevar. ¿Es válido enseñar la ropa interior durante el día? ¿Se puede llevar con estilo a la ofi? Fichamos a varias celebs y preguntamos a las estilistas de TELVA cómo llevarla. Toma nota





Miranda Kerr


La top es especialista en llevar este tipo de camisas. En la imagen, por ejemplo, lleva un outfit compuesto por camisa de topos, pitillos azules, salones nude y maxibolso.








El truco de Miranda


En este caso, la modelo juega con los bolsillos estratégicamente colocados. ¿Demasiado atrevido? Sólo si eres Miranda te puede salir bien este experimento.








Camisa de leopardo


Ya te lo advertimos. La top es adicta a este tipo de camisas. En este caso, combina la suya, en animal print, con pitillos, bailarinas y maxibolso.









Ropa interior con contraste


Miranda no tiene miedo a las transparencias. En este caso, la modelo se decanta por lucir un sujetador negro que se deja ver bajo la camisa.









Con la camisa negra


Para una jornada casual, la top elige un look super chic: Camisa negra, pitillos, sleepers y maxibolso.









Jugando con las transparencias


De nuevo, Miranda se decanta por una camisa que estratégicamente no deja ver nada, a pesar de las transparencias.









Con camiseta


A la hora de lucir estampado tribal, la modelo vuelve a elegir un sujetador negro que se deja entrever.









Gaby Bilbao, estilista de TELVA


"Apuesta por llevar este tipo de camisas con un sujetador mono, aunque sólo es apta para mujeres con poco pecho. Y, eso sí, siempre para un plan de noche".

Foto: Blanco (25,99 E).









¿Y para el verano?


Gaby es fan de este estilo para el verano: "El plan playero me encanta para llevar este tipo de camisas".

Foto: By Malene Birger (250 E).









Julia Martínez, jefa de estilistas


"Para ponerse este tipo de camisas, nada como jugar con las superposiciones: Apuesta por chalecos, chaquetas... para combinar con la camisa".

Foto: Mango (29,99 E).









Un pero


Julia, en este sentido lo tiene claro. Su regla de oro es "No enseñar nunca la ropa interior".

Mango (15,99 E).









Carla Aguilar, estilista


"Me pondría una camisa negra con un sujetador negro mono. Y eso sí, por encima un blazer".

Foto: Zara (39,95 E).









Con tachuelas


Si quiere poner el toque trendy, elige una con tachuelas.

Foto: Blanco (29,99 E).









¿Toque naïf?


Es posible darle un toque inocente a este tipo de camisas si juegas con los estampados adecuados. Además un cuello bebé es perfecto.

Foto: Kling (36,90 E).









Cuello bebé


¿Otro ejemplo de imagen naïf?

Kling (24,90 E).









En clave sofisticada


¿Te apetece lucir top de noche? Decántate por un modelo como el de la imagen y alíalo con blazer o perfecto de cuero.

Ada Gatti (17,90 E).









En negro


Una camisa negra es el modelo más fácil de llevar para la noche.

Foto: Zara (39,95).









El toque primaveral


Si te apetece ser fiel a las tendencias, elige un modelo con estampado tribal.

Foto: Blanco (32,99 E).





TENDENCIAS PRIMAVERA 2013








08 mar 2013 MARÍA AGUIRRE
2 Comentarios



¿Cómo vestiremos los próximos meses? Las pasarelas dictan y las firmas low cost obedecen. A escasas semanas de que de comienzo la nueva temporada, repasamos las tendencias que pegarán fuerte esta primavera:

1. Ondas: Suaves volantes en faldas, vestidos y mangas con un halo romántico.

2. Rayas: Aún no estamos en primavera y ya nos hemos cansado de ellas. Camisas, pantalones, vestidos y complementos se vuelven rayados imponiendo el "look presidiario".

3. Adiós a las plataformas: Recupera tus clásicos stilettos porque esta primavera los tacones se llevan finos. Pura elegancia.

4. Tops XS: Los pudores se quedan en casa, toca enseñar ombligo. Combinado con pantalones de talle alto y chaquetas, una tendencia solo apta para las más atrevidas.

5. Los abrigos también son para la primavera: tipo levita o trench, resultan el complemento perfecto para los minivestidos esta primavera.

6. Kimonos: La inspiración oriental queda muy patente en prendas como las chaquetas tipo kimono. Un toque chic para los looks de fiesta.

7. Aires sesenteros: Las faldas aparecen más cortas que nunca, jugando con un estilo desenfadado y juvenil.

8. Rejillas: La insinuación será clave, pero en lugar de con sutiles transparencias, el tejido de red será el protagonista. Un aire punk para contrarestar con el romanticismo.

9. Blanco y negro: El binomio por excelencia en su versión más geométrica. El minimalismo del black&white regresa con más fuerza que nunca.

10. Safari urbano: Si la pasada temporada tocaba look militar, ahora es turno de volverse explorada. Como si de un safari urbana se tratara, la pasarela se ha llenado de monos, cazadoras y cinturones en colores tierra, camel, ocres y verdes propios de la naturaleza más salvaje.

ALMATRICHI